28 de December de 2011 15:43

CR7 recibirá el premio al mejor futbolista del año de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El astro portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arribó hoy a Dubai, donde recibirá el premio al mejor futbolista del año en la a sexta edición de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai.

En la velada, que incorpora la tercera edición de los Globe Soccer y la segunda de los premios del fútbol, estará presente también el delantero italiano Alessandro Del Piero, de Juventus, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria.

El astro luso canceló una visita al centro comercial Dubai Mall, donde debía entregar el martes camisetas a diez niños ganadores de un concurso organizado por la la ONG Save de Children, informó el diario The National.

En cambio, la estrella de Real Madrid asistió al acto de la Audi Night Football, en el Hotel Armani de la ciudad y en el que se recaudará dinero para la misma ONG.

Cristiano Ronaldo coincidió con Del Piero en la celebración en que los niños “son nuestro deber, el primero de todos. Para ellos queremos sólo el bien y siempre daremos el máximo”.

Luego de la ceremonia, Del Piero, quien afronta su última temporada en Juventus, aseguró que jugará “otros diez años” porque “nunca” estuvo “en tan buena forma como ahora” . “No pienso en el futuro más que en relación a mi carrera. Me empuja la pasión, la disciplina, la certeza de que debo ser siempre un profesional. Es verdad que tengo talento, algo que tal vez otros no tuvieron, pero deseo mantener mi mensaje para seguir logrando grandes cosas, aunque no sé dónde aún” , agregó.

Por último, Del Piero aseguró que su futuro “es la Juve” y que no pienso en “otra cosa” . “Pienso sólo en jugar con la Juve un poco más. Por suerte las piernas todavía responden y planeo jugar un poco más. Mantengo la pasión de cuando empecé a jugar al fútbol a los 9 años”, completó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)