7 de November de 2011 00:01

DOS COTEJOS CLAVES DE LA TRI

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los partidos ante Paraguay y Perú sí son determinantes en el futuro de la Tricolor. ¿Por qué? Esos dos países constan en la lista de los opcionados para ir al próximo mundial. Y será obligatorio sacarles puntos.

Ante ese escenario, Reinaldo Rueda escogió a los jugadores con mejor rendimiento en el torneo local y en los clubes foráneos. Y el DT, que poco a poco va adecuando un estilo de juego, ordenado, busca recuperar la identidad que pueda sostenerse en los próximos años, ya con un renovado plantel.

El primer rival de esta semana, Paraguay, el viernes 7, llega con una estima baja. Talvez la peor de sus últimos años, porque pasó de ser un equipo sensación a uno del montón por la forma cómo juega y porque de 6 puntos disputados ganó uno. Y ante Perú, la otra semana, hay un escenario distinto porque ellos vienen con un cartel de favoritos y sus goleadores (Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas) hacen un gol cada semana en las ligas donde juegan. Pero esas características pasan a formar el listado de las variedades que suelen presentarse en estos torneos. Aquí, lo claro es el crecimiento de la Tri, en todo sentido.

Ahora Rueda conoce a la perfección al ecuatoriano, dentro y fuera de la cancha. Claro que le costó adaptarse más de un año, para conocer la idiosincrasia del ecuatoriano, distinta a la del futbolista colombiano y hondureño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)