31 de August de 2011 14:12

Costa Rica viaja para enfrentar a EEUU en partido amistoso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de fútbol de Costa Rica viajó este miércoles a Estados Unidos para enfrentar el viernes al combinado norteamericano, que dirige el ex mundialista alemán Jurgen Klinsmann, en el marco de su preparación para las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil-2014.

El encuentro se jugará en el Home Depot Center en Carson, California, dijo la portavoz de la Federación Costarricense, Gina Escobar.

Costa Rica será el segundo partido de Klinsmann en el banco de Estados Unidos, luego del 1-1 en su debut ante México, tras su nombramiento en sustitución del veterano Bob Bradley el 1 de agosto.

El combinado costarricense, al mando del técnico interino Rónald González, lleva en su nómina caras nuevas que nunca fueron tomadas en cuenta por el argentino Ricardo La Volpe, quien condujo a Costa Rica por espacio de nueve meses y que renunció a mediados de agosto tras una pobre campaña.

Entre los nuevos llamados está el atacante Winston Parks (Baku de Azerbaiyán) , quien jugó el Mundial Corea del Sur y Japón en 2002.

Los mediocampistas Randall Azofeifa (Genclerbirligi de Turquía) , Michael Barrantes (Aalesunds de Noruega) , retornan tras varias ausencias.

González, que dirigió la selección Sub-20 en el recién concluido Mundial en Colombia, estará en el banco tico nuevamente en Quito en un amistoso el 6 de setiembre ante Ecuador, que en agosto se impuso a Costa Rica en San José por 2-0, resultado que provocó la renuncia de La Volpe.

La prensa costarricense da por hecho que la Federación local contratará al técnico colombiano Jorge Luis Pinto para dirigir a la selección. Pinto dirigió a Costa Rica en las eliminatorias al Mundial de Alemania-2006 pero fue despedido por los malos resultados en marzo de 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)