23 de June de 2011 13:48

Para Costa Rica los resultados en la Copa América no son prioridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Eduardo Li, considera que Costa Rica irá a la Copa América a tratar de realizar un buen papel, pero aclaró que los resultados no son prioridad.

"No, no lo son, en absoluto", dijo Li en declaraciones que publica hoy el diario local "La Nación". Costa Rica irá al torneo de selecciones más antiguo del mundo con un equipo que es una verdadera incógnita, pues la mayor parte de sus jugadores tienen edades por debajo de los 23 años debido una directriz de la CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe).

El entrenador argentino Ricardo La Volpe armó el equipo sobre la marcha mientras disputaba la Copa de Oro en Estados Unidos, de la cual los costarricenses resultaron eliminados en cuartos de final por Honduras.

Sobre las posibilidades de Costa Rica, que quedó ubicada en el grupo A junto a Colombia, el anfitrión Argentina y Bolivia, Li dijo no tener una "bola de cristal". "Espero que el trabajo que estamos ejecutando rinda resultados", dijo el presidente de la Fedefutbol. Y añadió que espera que Costa Rica haga un buen papel en Argentina y "que los muchachos tengan ese roce internacional" necesario, puntualizó.

La Volpe se mostró confiado el miércoles en que el seleccionado costarricense hará "un buen papel" en la Copa América, a pesar de las dificultades que enfrentó para formar el equipo. La Copa América se disputará entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)