12 de July de 2010 00:00

Los contragolpes morlacos destrozaron a los chullas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los cuencanos fueron más prácticos que los quiteños y por eso se llevaron la victoria por 2-1, la noche del sábado, en el Olímpico Atahualpa.

El Deportivo Quito tuvo más tiempo el balón pero no generó ataques de peligrosidad. Deportivo Cuenca marcó con orden y con jugadas de contragolpe puso en peligro a los locales.

Y de un contragolpe, que tomó desubicada a la zaga chulla, llegó el gol de la victoria morlaca. Ocurrió en el minuto 76. El Cuenca había empatado cuatro minutos antes, con un gol de tiro libre de Hólger Matamorros.

Los jugadores locales se adelantaron para tratar de conseguir la victoria. Y en uno de esos ataques el balón llegó a las manos del golero Esteban Dreer.

El argentino, como es una de sus características, sacó de inmediato y fuerte. El balón llegó a los pies de Matamorros, quien estaba por el sector izquierdo de la cancha.

El mediocampista avanzó sin marca hasta el área quiteña y dio un pase a Jefferson Nájera, quien llegaba por el centro. Y en el afán de evitar que Nájera definiera y marcara el gol, Pavel Caicedo topó la bola y anotó el 2-1, a favor de la visita.

Nájera corrió y festejó el gol como propio, con sus compañeros en la banca de suplentes.

El mismo Caicedo, quien debutó esa noche con la camiseta azul y grana había conseguido de cabeza la ventaja parcial para los chullas, a los 52 minutos.

Al final, en una noche fría y con lluvia, los 762 aficionados que pagaron su boleto observaron a un equipo local sin peso en el área rival. En el Quito no debutaron los atacantes Juan González y Néstor Ayala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)