12 de October de 2013 12:53

Conozca a las trece Selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una vez concluida una fecha más de eliminatorias a escala mundial, rumbo a Brasil 2014, tres equipos se sumaron el viernes a los europeos y uno sudamericano ya clasificados al Mundial de Brasil.

Alemania, Bélgica y Suiza se sumaron a Holanda e Italia que ya lo habían conseguido con anticipación. Colombia, al conseguir un épico empate ante Chile, accedió como otro equipo de Conmebol el billete para la cita mundialista.

España, actual campeona del mundo, en el Grupo I de la UEFA, quedó muy cerca de clasificarse tras vencer a Bielorrusia 2-1. Si gana o empata la próxima fecha, como visitante, ante Georgia, estará en Brasil 2014. Rusia e Inglaterra, también dieron hoy un importante paso al ganar sus encuentros. Los rusos vencieron 4-0 a Luxemburgo, y los ingleses le ganaron 4-1 a Montenegro.

Las 13 Selecciones de todo el mundo que ya están en el Mundial son:

Confederación Sudamericana de Fútbol: Conmebol

Argentina

Brasil

Colombia

Unión europea de Asociaciones de Fútbol UEFA:

Alemania

Bélgica

Holanda

Italia

Suiza

Confederación Asiática de Fútbol AFC:

Australia

Corea del Sur

Irán

Japón

Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe CONCACAF:

Costa Rica

Estados Unidos


Todavía resta por conocerse los 19 equipos que se sumarán a estos trece ya clasificados y que conformarán el grupo de 32 Selecciones que participarán desde el mes de junio próximo en una nueva edición del mayor evento futbolístico mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)