18 de June de 2012 15:11

Conmebol rendirá homenaje a Agustín Delgado y nueve estrellas más de Sudamérica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Conmebol rendirá homenaje a diez figuras del fútbol sudamericano Asunción, 18 jun (dpa) -

Diez figuras del fútbol sudamericano recibirán un reconocimiento de la Conmebol el 26 de junio en Asunción, durante la ceremonia de sorteo de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

La información oficial, divulgada hoy, revela que se eligió a siete "celebrados" jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un ex árbitro, que representan a cada uno de los diez países de la organización continental.

Las distinciones serán para el ex árbitro de Brasil Armando Marques; Jorge Burruchaga de Argentina; Ramiro Blacutt, de Bolivia; Leonel Sánchez, de Chile; Marcos Coll, de Colombia; Agustín Delgado, de Ecuador; Saturnino Arrúa, de Paraguay; Roberto "Chorri" Palacios, de Perú; Lino Alonso, de Venezuela y Alvaro Recoba, de Uruguay, flamante campeón con el club Nacional de Montevideo.

Previo al sorteo del martes 26 se reunirá el Comité Ejecutivo de la Conmebol y se espera la asistencia de todos los presidentes de las asociaciones nacionales y representantes de los clubes ya clasificados a la nueva edición de la Copa Sudamericana que arrancará en agosto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)