7 de November de 2012 08:45

Confesiones de Diego Maradona Junior sobre la relación con su padre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Maradona Junior apareció en la televisión argentina y disparó munición gruesa contra su padre, Diego Maradona, y contra Dalma y Giannina, sus hermanas. El hijo varón de Maradona habló con Chiche Gelblung y no ocultó su fastidio con la familia del Diez, manifestó su deseo de poder conocer al "abuelo", don Diego Maradona, y hasta habló de Verónica Ojeda. Aquí, las frases más picantes:

"Yo no conozco a Claudia, Dalma y Giannina. Ellas no aceptan que hay un hombre en la familia. Quieren estar solas ellas en los periódicos. Ellos quieren borrar algo imborrable: todos saben que yo soy el hijo y que mi vieja se portó bien".

"Mi vieja conocía a toda la familia de Diego, fue un pedido de él tener un hijo y mi viejo se fue sin decirle nada. El le aseguraba que no estaba con Claudia. Es bastante complicado, tengo vergüenza yo por Diego. Mi vieja sufrió mucho. Pero le pone mal ver cómo se porta conmigo.

"Hablé una sola vez con Verónica Ojeda, [quien espera un hijo de Maradona]. Me acerqué a ella, en Dubai, y fue muy amable. Ella me reconoció. Estoy contento porque cuando llega un nene es una noticia linda. Ojalá le dé el apellido".

"Mi vieja siempre me contó la verdad, y me dijo quién era. Esta situación no me da placer, pero estoy orgulloso de ser un Maradona, pero creo que Dalma y Giannina se están portando mal. Para mí, él es mi viejo y ellas son mis hermanas".

"Diego dice que somos hijos del dinero y mis hermanas [por Dalma y Giannina] tienen más dinero que yo. Si yo fuera hijo del dinero yo tendría que tener más. A mi me interesan Dalma, Giannina y Diego, porque somos los Maradona".

"Yo tengo unas ganas terribles de conocer al abuelo, de abrazarlo. Yo vivo con el dolor de no haber podido conocer a la abuela. Ella me quería conocer. No quiero que pase lo mismo con mi abuelo.

"Con Claudia hablé una vez, hace seis años. Fue una charla educada, no amable. La razón de mi vida son los sentimientos y no la plata, se las dejo tranquilamente. Son mis hermanas, y para mí él es mi viejo y él puede decir lo que quiera".

"No renuncio a lo que me compete, pero yo ya renuncié a plata para intentar un acercamiento. Diego me pagaba la cuota alimentaria hasta los 25 años".

Su encuentro en 2003. Diego Jr. contó que se encontró con Maradona en una cancha de golf, hace muchos años, y que Diego le dijo que no podía reconocer su paternidad ante los medios. Dicen, que padre e hijo acordaron tatuarse la cara del "Ché Guevara".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)