24 de April de 2014 12:46

Comisión de la FEF inspeccionará el hotel Vila Ventura en Viamão

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres amistosos más jugará Ecuador antes de su debut en el Mundial de Brasil, el próximo 15 de junio ante Suiza, a las 11:00. Holanda, México e Inglaterra serán los rivales de la Tricolor en la preparación para la competencia internacional.

Vinicio Luna, Jefe de Logística de la lFederación Ecuatoriana de Fútbol, informó a EL COMERCIO que el próximo lunes 29 de abril viajará junto a Carlos Velasco, preparador físico de la Selección hasta Viamão, que será el lugar de concentración del equipo durante el Torneo.

El hotel Vila Ventura, en el estado Río Grande do Sul, albergará el equipo ecuatoriano durante la participación en el Mundial. Luna y Velasco realizarán una inspección de las instalaciones del recinto.

Además, Luna confirmó que el 5 de mayo se revelará la convocatoria para el partido ante Holanda. En este llamado el DT Reinaldo Rueda podrá convocar a todos los jugadores pues es una fecha FIFA para amistosos internacionales.

La concentración para este cotejo será el 11 de mayo, en la Casa de la Selección. El 12 la delegación viajará a Ámsterdam, se concentrará en el hotel Marriot y realizará cuatro entrenamientos antes del reconocer el estadio Ámsterdam Arena, dónde se jugará el partido ante Holanda el sábado 17.

Los jugadores volverán al país el 18 de mayo y hasta el 24 entrarán en un período de descanso obligado por la FIFA, antes de la concentración final para el Mundial. El 25 se reunirán en la Casa de la Selección la lista definitiva de 23 jugadores que jugarán el Torneo en Brasil.

La nómina trabajará en Quito entre el 26 y el 27 de mayo. Y, el 28 viajará a Estados Unidos dónde jugará ante México, el sábado 31, en el estadio AT&T Arena, de Arlington; y el 4 de junio ante Inglaterra, en Miami.

Luego de este partido el equipo volverá al país y el 6 de junio viajará a Viamão dónde concentrará definitivamente ante de la partición en el Grupo E del Mundial con Suiza, Francia y Honduras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)