2 de December de 2012 11:56

El comercio florece con la estrella 14 de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los exteriores del estadio Monumental, en el oeste de Guayaquil, los comerciantes festejan la estrella 14 de Barcelona vendiendo. Desde fundas y botellas con agua, camisetas, cintillos, pulseras pitos, gorras hasta yapingachos, maní, habas, billetes de lotería y discos con los cánticos del equipo canario eran ofrecidos a lo largo de la avenida Barcelona.

Wacho Chávez, de 65 años, vende gorras de USD 1 y 5, cintillos a USD1 y vuvuzelas verdes con el escudo torero a USD 2. Llegó a las 10:00 con una maleta de mano llena de los artículos y una hora después ya le quedaba la mitad de la mercadería. “Yo no soy de ninguno de los dos, pero vendo cosas de los equipos del astillero”, contó en su puesto  improvisado cerca de la Base San Eduardo.

En cambio Martha Ramírez recorría una y otra vez la avenida. La quiteña llevaba en ambas manos unos toros de peluche que vestían una camiseta con la frase ‘Barcelona Campeón’. Luego de que el martes se enterara de que se había agotado la taquilla para el partido contra Olmedo, se puso a elaborar los muñecos.

Trajo 100 peluches y vendía cada uno a USD 5. “Aparte de que soy barcelonista de algo toca vivir y ahora tenemos esto”, la mujer de 27 años también acompañó al Ídolo a su encuentro en Ambato, allá vendió 120 muñecos.

Mientras más cerca se estaba del Monumental, los precios eran más altos. Las fundas de agua oscilaban entre USD 0,25 y USD 1. Mientras las camisetas del equipo están entre USD 5 y 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)