14 de August de 2013 09:10

Comerciantes e hinchas llegan al Monumental por el ‘Partido del siglo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A partir de las 08:00, decenas de comerciantes ya se encuentran ubicados en las inmediaciones del estadio Monumental del Barcelona, para ser testigos del denominado Partido del siglo. Ecuador y España juegan a partir de las 15:00, un partido amistoso que genera expectativas en los aficionados de Guayaquil.

La venta de camisetas con el número 11, que lucía el ‘Chucho’ Benítez, es uno de los productos que más se ofrece en los puestos de los comerciantes.

A partir de las 10:00 se tiene previsto que unos 300 efectivos de la Comisión de Tránsito desarrollen un operativo especial, para garantizar el libre tráfico de los vehículos que transitan por las inmediaciones del estadio, que se encuentra ubicado en el noroeste de la ciudad.

La Policía Nacional y la Infantería de Marina también tienen previsto desarrollar un operativo especial, para garantizar la seguridad de los hinchas que asistan a este encuentro deportivo.

Guayaquil a esta hora luce con un cielo nublado y un promedio de temperatura de 22 grados centígrados. A las 15:00, hora del partido, se prevé una temperatura promedio de 28 grados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)