14 de March de 2014 12:06

El comercial de Neymar que quieren vetar en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sentido del humor de Neymar no ha sido bien visto en las autoridades brasileñas. La comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil solicitó que se retire del aire una publicidad en la que se le ve al futbolista haciéndole bromas a los turistas.

El comercial es de una bebida de refrescos en la que se ve a Neymar desde Barcelona darle un papelito a los turistas con las frases que deben usar en su país. Sin embargo, lo que leen los turistas ya en Brasil son frases graciosas, todas escritas a modo de broma por Neymar.

La solicitud fue enviada al Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) y a la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República. El impulsor de la solicitud, el diputado Marcos Rogério, del Partido Democrático Laborista, justificó la petición alegando que la publicidad "promueve el bullying (acoso) contra extranjeros en Brasil".

Neymar es la principal figura del seleccionado brasileño que en junio buscará su sexto título mundial en la Copa del Mundo que organiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)