28 de November de 2011 11:54

El colombiano Falcao vuelve a ser convocado para partido contra Celtic

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, que se lesionó a mediados de noviembre con su selección, fue convocado para el partido que enfrentará el jueves a su equipo con el Celtic de Glasgow en la Europa League, indicó este lunes el sitio Internet del club rojiblanco.

"Falcao y Antonio López entraron en la lista de 20 convocados para Glasgow", decía el sitio Internet.

"En el último entrenamiento antes de viajar a Escocia, Falcao, Antonio López y Tiago se ejercitaron con el equipo con total normalidad", añade el texto.

" ue la gran noticia del entrenamiento del lunes, ya que los tres no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros la semana pasada. Antes de comenzar la sesión, Falcao estuvo trabajando con Oscar Pitillas con y sin balón para, cuando terminaron los rondos, incorporarse al resto de ejercicios " , explicó el club rojiblanco.

Radamel Falcao se ha recuperado de su desgarro en el aductor derecho, ocurrido a mediados de noviembre en un entrenamiento con la selección colombiana.

El defensa español Antonio López se recuperó también de su operación de la rodilla izquierda realizada a principios de noviembre.

Los rojiblancos ocupan actualmente el primer puesto del Grupo I de las eliminatorias de la Europa League, ex aequo con los italianos del Udinese (7 puntos cada uno) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)