1 de July de 2011 11:38

Colombia quiere recuperar protagonismo en Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas colombianos quieren que su selección vuelva a estar entre las mejores del continente y esperan hacer una buena Copa América en Argentina para que todos vuelvan a prestarle a su equipo la atención del pasado.

Colombia tuvo el viernes su última práctica en Santa Fe, un día antes del debut ante Costa Rica en Jujuy por el Grupo A del torneo continental que se disputará hasta el 24 de julio. "Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido, ganar, empezar a consolidarnos en esta copa América", dijo el defensor Mario Yepes. "Es normal que no se hable tanto de Colombia en este momento. Está en nosotros cambiar ese pensamiento y hacer una buena Copa para volver a posicionar a Colombia en ese lugar", agregó.

El técnico Hernán Darío Gómez dijo el jueves en rueda de prensa que dejaría su cargo si Colombia no supera la primera ronda, pero sus dirigidos interpretaron sus palabras como un impulso para el equipo."Sabemos que el grupo que nos toco es difícil, la idea es hacer las cosas bien", declaró el mediocampista del Napoli Juan Camilo Zúñiga.

Respecto a los dichos del "Bolillo" Gómez, señaló: "Es motivante para nosotros, tiene que ver con la confianza que nos tiene". Otro que manifestó su respaldo al entrenador fue el delantero Hugo Rodallega, quien no será titular en un equipo colombiano que cuenta con muchas variantes en ataque, encabezado por el goleador Radamel Falcao. "Creo que el 'profe' (Gómez) está muy satisfecho con lo que estamos mostrando, él está buscando lo mejor para nosotros, para que empecemos a ser ganadores", indicó Rodallega, atacante del Wigan Athletic inglés.

"El 'Bolillo' lo dice porque confía en nosotros, tiene un grupo ganador, que está pasando un buen momento. Ojalá que podamos ganar para que él se sienta bien", añadió. Colombia, que ganó su única Copa América en el 2001, enfrentará más adelante en el Grupo A al anfitrión Argentina y cerrará el grupo contra Bolivia. Ambos encuentros se jugarán en Santa Fe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)