6 de July de 2011 00:02

Colombia juega por la clasificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de Colombia hoy puede sellar su pase a cuartos de final de la Copa América en la ciudad de Santa Fe si derrota a una necesitada Argentina, que aún debe demostrar su favoritismo de la mano de Lionel Messi.

Colombia afronta el atractivo choque de la segunda fecha del grupo A en el estadio de Colón con la tranquilidad de haber sido el único seleccionado de la serie que ganó en el debut, ante Costa Rica 1-0. Entre tanto, Argentina está apremiada por un triunfo tras un pálido empate 1-1 en el debut con Bolivia.

Al once dirigido por Hernán Darío Gómez tampoco le caería mal un empate ante el favorito y anfitrión porque se perfilaría a la clasificación, en un torneo que da pase a los cuartos de final a los dos primeros de cada grupo y a los dos mejores terceros.

En cambio, la selección dirigida por Sergio ‘Checho’ Batista está casi obligada a ganar para evitar angustias de cara a la clasificación. Una derrota ante Colombia dejará al equipo local en una incómoda posición.

Batista ubica hoy al lateral Pablo Zabaleta por Marcos Rojo, pese a que en el debut fracasó su poderoso tridente ofensivo liderado por Messi e integrado por Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi.

El DT además descartó la titularidad de Sergio Agüero, quien anotó un gol en el último juego.

¿Qué hará Colombia para detener a Lionel Messi?, preguntaron los periodistas a Cristian Zapata. “ Siempre hay que atacarlo con dos o tres jugadores, y alguna patadita” , dijo entre risas el defensa del Udinese italiano.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)