6 de May de 2013 11:09

Clausuran las tribunas de la Bombonera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos tribunas de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors, fueron clausuradas hoy por orden judicial tras el secuestro de un centenar de restos de cartuchos de bombas de humo, de estruendo y de bengalas que afectaron el domingo el clásico que terminó 1-1 contra River Plate.

Lo informó hoy Martín López Zavaleta, el fiscal a cargo de la investigación del show de pirotecnia que obligó a suspender el partido algunos minutos y que se realizó bajo “sospechosa coordinación” , según afirma hoy la prensa local.

El fiscal abrió una investigación de oficio para determinar si hubo connivencia de la dirigencia del club o de las fuerzas de seguridad para permitir que los elementos de pirotecnia ingresaran al estadio.

"Si hay elementos que permiten acreditar que hay peligro en la organización de un espectáculo deportivo en el estadio se pedirá la clausura total" de la Bombonera, advirtió el fiscal, el mismo que en 2011 clausuró el estadio de Vélez Sársfield por incidentes similares que obligaron a ese club a jugar en otro escenario de local por Copa Libertadores.

Boca debería volver a jugar en la Bombonera por la Libertadores si supera la serie ante Corinthians, al que ya recibió y ganó 1-0 en la ida y volverá a enfrentar el 15 de mayo en Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)