18 de December de 2012 16:04

Claudio Bieler ya es del Kansas City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es oficial. El Kansas City, equipo del fútbol norteamericano, presentó esta mañana al delantero argentino Claudio Bieler como nuevo refuerzo para la temporada del próximo año.

La presentación se realizó en una conferencia de prensa en el Estadio Livestrong Sporting Park. El goleador de 28 años y ex Liga de Quito solo espera la aprobación de unos documentos en Estados Unidos para poder jugar con el plantel.

Peter Vermes, DT del Kansas City, participó en la conferencia y resaltó las cualidades del 'Taca'. "En estos años, él ha comprobado que es un goleador muy consistente" dijo el estratega, según las declaraciones recogidas en el portal en Internet del club. "Tiene muchas buenas cualidades que serian de mucho beneficio para nuestro equipo. Su compromiso de ser un jugador de equipo y de mucho desempeño dentro de la cancha. Es un hombre que lucha con la camiseta que lleva puesta. Estamos muy emocionados de por fin asegurar e incorporar al plantel a un jugador de este calibre".

Bieler hizo 57 goles en 110 partidos para LDU en la Serie A. También tiene 71 goles en 155 partidos en todas las competiciones del club. Sporting KC y Liga no revelaron los detalles de la transferencia.

La cuenta de twitter oficial del equipo (@SportingKC )mostró una foto del atacante con su nueva camiseta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)