25 de April de 2012 09:05

Claudio Bieler no desespera por ser convocado a la ‘Tri’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler, de Liga Deportiva Universitaria de Quito, manifestó que "no desespera" por ser convocado para el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda.

El pase de Bieler pertenece a Racing Club, donde el jugador tiene seis meses más de contrato, pero el jugador manifestó sus deseos de permanecer en el equipo de la 'Casa Blanca', donde ha tenido exitosas campañas. El nuevo DT argentino de Racing y ex técnico del Barcelona,  Luis Zubeldía, no ha tenido conversaciones con claudio, resaltó el delantero.

“Está la posibilidad de que me quede. Eso lo he estado hablando con mi representante, y con Esteban (Paz, directivo de Liga). Vamos a esperar a ver qué sucede. Hoy por hoy me quedan dos meses más en Liga y trataré de jugar los últimos partidos dejando el alma, como siempre lo hice aquí”, dijo el delantero.

Bieler, de 28 años, es actualmente el líder de la tabla de goleadores de la Serie A. El delantero admite que "no le desespera" saber si será convocado por Reinaldo Rueda para integrar el seleccionado ecuatoriano en las Eliminatorias para el Mundial 2014.

“La verdad que todavía falta mucho (en junio) y a la vez falta poco. Eso va a ser decisión de (Reinaldo) Rueda, lo que más quiero es volver a mi nivel y dar lo mejor por Liga", analizó el atacante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)