12 de February de 2012 12:57

Claudio Bieler se destapó y Liga (Q) goleó 5-0 al Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de José Francisco Cevallos Jr. al minuto 10, Fernando Hidalgo al minuto 23 y con 'hat-trick' de Claudio Bieler a los minutos 44, 65 y 68 Liga de Quito golea 5-0 a Olmedo en su debut en el torneo local en  la Casa Blanca. En Olmedo fueron expulsados Kenner Arce y Monteverde.

Durante los primeros minutos de juego, se pudo observar un juego discreto por parte de los dos equipos. Sin embargo, al minuto 10, Paúl Ambrossi recibió un balón desde el medio campo y llegó hasta el final del campo de juego recostado por la banda zurda. Centró el balón y José Francisco Cevallos que se encontraba dentro del área, cabeceó cruzado para vencer al arquero Olmedino.

Liga de Quito siguó atacando hasta provocar daño en el área de Olmedo. Al minuto 16, Kener Arce fue amonestado con cartulina amarilla tras una violenta falta sobre Claudio Bieler.  Se cobró el tiro libre ejecutado por Néicer Reasco. El balón lo cabeceó Paúl Ambrossi pero salió desviado por el lateral.

La respuesta de Olmedo llegó al minuto 21 cuando Minda ensayó un potente remate que detuvo Alexander Domínguez. Sin embargo, Liga de Quito continuó atacando y al minuto 23 tras una gran habilitación de Edison Méndez quien proyectó un pase preciso en la frontal del área para Fernando Hidalgo quien levantó el balón haciendo un 'sombrerito' a Dennis Corozo y colocar la segunda a favor del equipo albo.

Al minuto 26, Liga de Quito siguió insistiendo hasta que forzó un lanzamiento de esquina ejecutado por Edison Méndez que detuvo Corozo.

A minuto seguido, Olmedo quiso aplicar el contragolpe pero de manera tibia, porque el balón lo ganó la zaga de Liga de Quito y al final lo retuvo Alexander Domínguez. Al minuto 29, José Francisco Cevallos llegó hasta el área pero su remate se fue desviado hacia el córner. Lo ejecutó Edison Méndez y la zaga olmedina desvió el balón evitando el peligro.

Al minuto 32, Olmedo ensayó el contragolpe, pero Jacob Murillo estuvo en claro offside. Eran minutos en los cuales Liga de quito comenzó a hacer circular el balón por el mediocampo, y cuando José Francisco Cevallos se  aprestaba a proyectarse al ataque fue derribado por Kenner Arce. El central Roberto Alman, le exhibió la segunda tarjeta amarilla y la consecuente expulsión dejando al Olmedo con 10 hombres en cancha.

Al minuto 42, Olmedo vovlvió a llegar hasta el área de Alexander Domínguez pero la dupla Luna -Araujo en la zaga de Liga de Quito disuelve cualquier indicio de ataque.

Sin embargo, al minuto 44, Edison Méndez se proyectó por la banda derecha tras recibir un pase preciso de Fernando Hidalgo, de buen desempeño en el campo de juego. Cuando estuvo Edison Méndez frente a Dennis Corozo, vio la entrada de Claudio Bieler por izquierda para colocar la tercera del partido. 

Durante el segundo tiempo, Olmedo intentó llegar hacia el área olmedina pero la zaga de Liga de Quito detuvo el ataque. Al minuto 53 Claudio Bieler remató desviado en una nueva llegada colectiva de Liga de Quito. Dos minutos más tarde, Edison Méndez llegó hasta el área de Dennis Corozo y cuando remató el balón salió desviado por encima del horizontal. 

Transcurría el minuto 56,  y Damián Manso ingresado al campo de juego, habilitó a Claudio Bieler quien remató con potencia sobre el arco de Dennis Corozo, en última instancia el arquero riobambeño evitó la caída de su arco. Al minuto 60, Damián Manso llegó hasta el área rival y remató con potencia, pero el balón se fue desviado.

Al minuto 65, se produjo un tiro libre directo a favor del equipo albo desde el sector zurdo del campo de juego y fuera del área. Claudio Bieler fue el encargado de ejecutar el lanzamiento libre de pierna derecha para colocar la cuarta a favor de Liga de Quito.

Cuando Olmedo asimilaba ese cuarto tanto, nuevamente llegó el equipo albo hasta el área de Dennis Corozo y otra vez el goleador Claudio Bieler recibió el balón, esta vez por derecha tras habilitación de Enrique Gámez al minuto 68. Solo tuvo que colocar la punta de su botín para marcar la quinta en el estadio Casa Blanca. Aprovechando la ausencia de un jugador de Olmedo, Liga de Quito insistió en el ataque y al minuto 75, Néicer Reasco se perdió la oportunidad de marcar la sexta del partido. Cuando el partido estaba por finalizar (minuto 88) en Olmedo fue expulsado Fernando Monteverde.

El encuentro fue dirigido por el central Roberto Alman y será asistido por Byron Romero y Luis Vera. El cuarto árbitro  Jhon Alvarez y el inspector  Hugo Muñoz.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón (Elvis Bone) en la defensa; Néicer Reasco, David Quiroz, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos (Damián Manso) y Paúl Ambrossi (Enrique Gámez) en el mediocampo; Édison Méndez y Claudio Bieler en la delantera.

Alineación de Olmedo : Dennis Corozo en el arco; Omar Ledesma, Luis Ruano, Maximiliano Herrera y Christian Minda en la defensa; Kéner Arce, Armando Monteverde, Carlos Orejuela y Santiago Sandoval en elmediocampo; Marcos Romero y Luis Rodríguez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)