9 de July de 2013 10:33

Los clásicos del fútbol español, el 27 de octubre y el 23 de marzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los clásicos del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid se disputarán el 27 de octubre y el 23 de marzo, según decidió hoy en Madrid el sorteo del calendario de la Liga.

El primer duelo se jugará el 27 de octubre en el Camp Nou, dentro de la décima jornada, y la vuelta será el 23 de marzo, en el Santiago Bernabéu, en la jornada 29 del campeonato.

El sorteo realizado en la asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF) emparejó al Barcelona, último campeón de Liga, con el Levante en la jornada inicial, prevista para el 17 de agosto, mientras el Real Madrid recibirá al Betis.

Uno de los platos fuertes de la jornada inicial será el duelo entre Sevilla y Atlético de Madrid. El resto de choques de la primera fecha serán: Valencia-Málaga, Real Sociedad-Getafe, Valladolid-Athletic, Osasuna-Granada, Celta-Espanyol, Rayo-Elche y Almería-Villarreal.

El sorteo también dejó otro gran partido para la última jornada, pues el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid. En esa última fecha, el Real Madrid se medirá al Espanyol en el Bernabéu.

El resto de emparejamientos de la última jornada serán: Rayo-Getafe, Osasuna-Betis, Almería-Athletic, Sevilla-Elche, Real Sociedad-Villarreal, Valencia-Celta y Málaga-Levante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)