18 de June de 2013 12:45

Cinco equipos pueden llegar a la final del campeonato ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cinco equipos con opciones de llegar a la final de la Copa Pílsener 2013 concentran fuerzas para asumir los tres partidos restantes de la primera etapa. (D.Quito, Liga, Emelec, Independiente, U. Católica).

Esta mañana los clubes entrenaron con regularidad en sus respectivos complejos y los entrenadores ya tienen claro cuáles serán los jugadores que saltarán a la cancha y estarán en la banca en la próxima fecha que arranca el viernes.

En Liga de Quito. Edgardo Bauza podría contar con Norberto Araujo y Pablo Vitti para el juego ante El Nacional en Casa Blanca. El zaguero albo no jugó ante Emelec en el Capwel por una molestia muscular, mientras que Vitti dejó atrás una gripe que lo alejó temporalmente de las canchas.

El estratega albo confía en sus jugadores para pelear por el primer puesto. Fernando Hidalgo aseguró que el triunfo ante los ‘azules’ motivó al grupo.

En el Deportivo Quito. Luis Congo ya entrenó con el equipo titular y podría ser parte del plan de Rubén Darío Insúa para el partido ante Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa.

Ante la crisis económica, algunos jugadores ya tienen ofertas de otros clubes en el extranjero. Este es el caso de Luis Romero,  el lateral ‘chulla’ no especificó el nombre del equipo ni el país, pero aseguró que le gustaría jugar en México.

En Emelec. El estratega Gustavo Quinteros tiene lista la nómina de jugadores que se enfrentarán al Manta por el partido diferido. El estratega argentino confió en tres juveniles que podrían ser tomados en cuenta. Ellos son Christian Alemán, Carlos Vera, Roberto Burbano.

En el complejo los Samanes, donde los eléctricos cumplen una jornada más de trabajo antes del juego contra los atuneros, Fernando Gaibor dijo que el equipo está concentrado y quieren romper la mala racha de cuatro partidos perdidos. Gaibor superó una tendinitis y podría estar en los planes de Quinteros.

En Universidad Católica. El grupo sigue trabajando para corregir errores. El arquero Hernán Galindez aseguró que el resultado obtenido en Manta tuvo un mal sabor de boca, por eso buscarán reforzar el ataque antes de enfrentar al Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre.

Una de las bajas del equipo del entrenador Jorge Célico, es la ausencia de Jorge Luis Cuesta, quien fue expulsado en la fecha pasada.

En Independiente del Valle. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Reppeto necesitan ganar al Deportivo Quito. Henry León, capitán del equipo, confía que este año no bajarán los brazos y buscarán ser protagonistas. El equipo de Sangolqui llega con equipo completo y sin novedades a la próxima fecha.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)