21 de May de 2011 00:03

Cinco cotejos se jugarán el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La vigésima jornada del torneo ecuatoriano se jugará entre hoy y mañana en seis estadios del país.

Hoy, Deportivo Cuenca se enfrenta con Liga de Loja en el primer partido de la fecha. Los cuencanos llegan al compromiso tras caer el pasado miércoles por 3-1 ante Deportivo Quito en el estadio La Cocha de Latacunga.

La fecha continuará el domingo con otros cinco cotejos: a las 11:30, en la Casa Blanca, Liga de Quito se enfrentará con Imbabura, en un partido especial para José Francisco Cevallos y también para Franklin ‘Mago’ Salas.

Cevallos, arquero de Liga, dirá adiós al fútbol tras 21 años de carrera. Lo hará jugando varios minutos ante el cuadro ‘gardenio’.

El guardameta, nacido en Ancón hace 40 años, recibirá un homenaje: Liga Comunicaciones alista un video con los mejores momentos del guardameta defendiendo el arco de la ‘U’. Además, se entregarán reconocimientos a su labor.

El partido también es especial para Salas, el goleador de Imbabura, quien este año se desvinculó de la ‘U’ por su mala relación con el técnico Edgardo Bauza.

El DT albo aseguró que no ordenará una marca especial para el ‘Mago’. “Nosotros no hacemos marcas especiales. Tendremos precauciones, porque es un jugador desequilibrante”.

Otro de los partidos importantes del fin de semana es el del líder Emelec (37 puntos) que recibe a Deportivo Quito, que es tercero en la tabla con 34 puntos.

Carlos Ischia, DT del cuadro azulgrana, no podrá alinear al mediocampista Segundo Alejandro Castillo, quien completó su quinta tarjeta amarilla, el miércoles. Tampoco podrán actuar Marlon de Jesús y Michael Jackson Quiñónez, ambos lesionados.

De su parte, en Emelec aún persiste la molestia tras haber perdido el miércoles con Olmedo en Riobamba. Al no haber sumado en ese partido, los azules se complicaron, pues Liga los acecha y está a dos puntos de ellos. (Los albos tienen 35 unidades).

En el Atahualpa, El Nacional se enfrentará con el Olmedo. El cuadro criollo está motivado tras haber alcanzado una victoria como visitante ante Barcelona. El lateral Ricardo López no podrá jugar en el cuadro criollo y su lugar será ocupado por Johan Gómez.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)