11 de December de 2012 00:02

Cinco albos, con futuro incierto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, está en Buenos Aires, negociando el traspaso de jugadores extranjeros para reforzar al club albo.

El directivo tenía previsto reunirse ayer, en la tarde y noche, con la dirigencia de River Plate para conversar sobre la situación del zaguero Adalberto Román.

La aspiración de los albos de reforzar la zaga con el paraguayo se complicó porque el DT de River, Ramón Díaz, pidió que Román siga en el equipo para el 2013.

Esto complicó la contratación del refuerzo foráneo de los azucenas. Pero Paz, ayer mismo, en entrevista con Rumba Deportiva, anunció que la otra alternativa que se baraja es Ignacio Canuto.

El zaguero argentino, de 26 años, juega en el Figueirense, equipo brasileño y Liga de Quito lo tiene como otra alternativa para reforzar la defensa.

En cuanto a los refuerzos nacionales, Paz no descartó el interés de la ‘U’ por Hugo Vélez. Además, el negocio con Carlos Feraud está cerrado. Paz trabaja en contacto con el DT Edgardo Bauza. El ‘Patón’ ha preferido esperar que se termine el Campeonato Nacional para opinar sobre la llegada de los nuevos refuerzos.

Esto mientras el plantel volverá a los entrenamientos desde hoy para preparar el partido de revancha ante Emelec, el próximo domingo. Será la última semana de prácticas en el complejo de Pomasqui para algunos jugadores.

La incertidumbre aumenta en algunos jugadores albos. Por ejemplo, el paraguayo Eduardo Echeverría en su cuenta de Twitter escribió: “Quieren bajarme y no saben como hacer!!”. El volante entró al cambio en la derrota ante Emelec y no se libró de los cuestionamientos de la hinchada.

Otro jugador que todavía no tiene claro su futuro es el lateral Néicer Reasco. El futbolista sumó voces críticas por el error cometido en el gol ante los azules y se desconoce cual será su rumbo. Según Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga, a Reasco se le ha planteado algunas alternativas sobre su futuro.

Así, en la ‘U’ esperarán hasta la próxima semana para definir la nómina de jugadores que saldrán del equipo . Paz expresó su molestia porque se conoció que hay jugadores que negocian con clubes sin conversar con Liga.

Esto lo dijo en referencia a un posible traspaso de Reasco, Daniel Viteri y Angel Cheme al deportivo Quito. El mismo Viteri fue quien anunció su negociación a pesar de tener contrato con Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)