22 de October de 2012 00:01

Los chullas avanzan con una campaña perfecta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los chullas ganaron en el torneo nacional y renovaron sus ánimos. Optimistas viajarán mañana (07:00) a Argentina, en donde medirán al Tigre, el jueves, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido está programado para las 19:45, en el estadio Monumental de Victoria. El árbitro central será Sandro Ricci, de Brasil.

Los dirigidos por el técnico Rubén Darío Insúa vuelven a Argentina con la misión de lograr el boleto a cuartos de final de la Sudamericana. Para alcanzar ese objetivo, D. Quito debe mantener el 0-0, ya que en el partido de ida derrotó al club argentino por 2-0.

En lo que va del certamen internacional, los chullas han protagonizado una campaña perfecta. En los encuentros de ida y vuelta vencieron a León de Huánuco, de Perú, y Aurora, de Bolivia.

Para el partido frente a Tigre, Insúa espera la recuperación del volante argentino Sebastián Rusculleda, aquejado por una molestia muscular. Según José Andrés Naranjo, de Comunicación, 19 futbolistas irán a Buenos Aires. Isaac Mina no está en la nómina al acumular una tarjeta roja.

Giovanny Espinoza, en cambio, aguarda por el salvoconducto del Servicio de Rentas Internas. Este jugador no puede abandonar el país por una deuda con el SRI.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)