5 de December de 2011 12:18

Christian Suárez logró doblete que puso a Santos en la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Christian Suárez resultó el jugador extranjero más destacado durante las semifinales del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, al anotar dos goles que valieron el pase a la final para su equipo, el Santos.

Los Guerreros santistas llegaron al partido de vuelta de la semifinal con desventaja de 2-1 ante el Morelia y entonces el delantero ecuatoriano se despachó con un doblete para un triunfo 3-2.

Con los goles de Suárez, el marcador global de esta eliminatoria fue de 4-4, pero el Santos accedió a la final por su mejor posición en la tabla general.

La primera anotación del ecuatoriano se registró al minuto 52, al recibir un balón dentro del área y rematar de derecha ante el portero argentino Federico Vilar.

Doce minutos después cayó el segundo tanto de Suárez quien se animó a sacar un potente disparo desde los linderos del área con el que superó el intento de atajada del arquero.

"Este logro es el resultado del sacrificio de todo el grupo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero lo sacamos adelante porque somos un equipo grande y solidario. Ahora ya estamos en la final", comentó Suárez al término del partido.

Para el 'Chivo' Suárez, el 2011 ha sido un año de marcados contrastes ya que en el primer semestre sufrió el descenso con el Necaxa. Luego, en el verano, fue comprado por el Santos cuando dejó ir a su compatriota Christian Benítez, y ahora está en la antesala del título del balompié azteca.

"En menos de un año me tocó vivir lo de Necaxa y ahora lo que estoy viviendo acá me tiene muy contento, pero hay que seguir trabajando porque el objetivo no se ha cumplido todavía queda un pasito más. Esperemos poder ser campeones", apuntó Suárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)