28 de May de 2013 13:28

Christian Benítez se unió a la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez se unió en la madrugada de hoy a la selección que está en Boca Ratón, en Florida.  El jugador llegó con su hijo Cristiano, pasada las 02:00 al hotel en donde se hospeda la delegación de Ecuador.

El 'Chucho' fue traído al hotel por el coordinador de la selección, Pedro Muñoz, quien lo recogió en el aeropuerto Internacional de Miami, en un automóvil negro.  El futbolista , que viene de ser campeón con el América de México, dormirá hoy un poco más ya que el entrenamiento de la Tricolor está previsto para la tarde. Así lo estableció el cuerpo técnico y médico de la Tricolor.

[[OBJECT]]

¿Se va o se queda Benítez del América? El jugador prefiere disfrutar, en estos días del campeonato. No se ha pronunciado del tema en su corta estadía en Estados Unidos. Pedro Muñoz, quien lo recibió, dice que es una decisión difícil. “pero será difícil que lo dejen ir. Él es un ídolo en América”, agregó.

[[OBJECT]]

Esta mañana, ya hay periodistas mexicanos en el hotel donde se hospeda la Tricolor, pretendiendo recoger versiones sobre el futuro del goleador del campeón mexicano. Uno de ellos es Cristian Peña, del diario Récord, quien está convencido que Benítez se quedará en el club mexicano. “Lo adoran. Es un ídolo”, admite el comunicador. Peña sigue la campaña del América en México.  Él dice que los ecuatorianos en México son una especie de amuleto para los equipos y Benítez es uno de ellos, en los últimos años. “Pueden ofrecer millones por el Chucho, pero América hará las gestiones para retenerlo”.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)