6 de July de 2013 13:45

Christian Benítez fichó por el El Jaish de Catar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de semanas de especulaciones, el delantero ecuatoriano Christian Benítez fue transferido al El Jaish por USD 16 millones. Según varios medios mexicanos, el jugador quiteño ya firmó el contrato con el club catarí.

Tras conquistar el Torneo Clausura 2013 con el América, los rumores de la partida de 'Chucho' se hicieron inminentes y la directiva de las ‘Águilas’ solo ha respondido a las ofertas que les convengan a ambas partes. El  equipo recibió propuestas del Tottenham Hotspur y el Swansea City de la Premier League inglesa, aunque el jugador se decantó por el fútbol del Medio Oriente.

El miércoles pasado, el presidente del América, Ricardo Peláez, confirmó que el delantero ecuatoriano se encontraba en Qatar, luego de no acompañar al conjunto americanista a un juego amistoso contra el Guadalajara en los Estados Unidos, según reseñó el portal Central Deportiva.

Sin embargo, la dirigencia del cuadro americanista señaló que que el pase del ‘Chucho’ “está en proceso y no es oficial”, según confirmó el Diario Récord.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)