25 de July de 2011 00:03

Chiroque recibió elogios de Blatter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin duda, la Selección peruana es un equipo de guerreros, un grupo muy unido que llegó con el perfil bajo a la Copa América y se regresa al país con la medalla de bronce.

Una de los jugadores que se destacó en el torneo fue sin duda William Chiroque. El hábil delantero supo aprovechar las oportunidades que le dieron y coronó su actuación con un gol ante Venezuela, y en el vestuario recibió la felicitación de nada menos que Joseph Blatter, presidente de la FIFA. “Blatter entró al vestuario y me dijo ‘pequeñito, pero un gran jugador’. Saludó a todos por el partido”, contó el delantero con una sonrisa en los labios.

Chiroque, uno de los más ovacionados durante la premiación, también anunció que tiene tres ofertas del fútbol argentino y otras dos de Chile, pero que aún no hay nada establecido.

“A quién no le gustaría jugar en un país donde se vive con pasión el fútbol, pero es un tema que lo verá mi club (Aurich)”, dijo.

Además, el jugador norteño no pudo ocultar su alegría “por marcar un gol en un campeonato muy importante”, según afirmó el ‘Periquito’, quien también felicitó a Paolo Guerrero por sus goles. “Es una gran persona y un gran jugador”, sentenció.

Chiroque, nacido en Morropón, tiene 31 años y mide 1,65 metros, por lo cual se le considera “pequeño”. ‘Periquito’ solo ha jugado en equipos peruanos. Empezó su carrera en el Sport Pilma y en el 2000 el Atlético Grau lo fichó. Luego pasó por el Alianza Atlético, Sporting Cristal, Cienciano, y actualmente defiende la camiseta del Juan Aurich.

Esta fue su primera edición de la Copa América en la que jugó y junto a su equipo se llevó a casa una medalla de bronce.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)