9 de September de 2012 10:48

Chiriboga: ‘Todo el mundo se preocupa de que el penal es dudoso’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expresó su malestar por los cuestionamientos que ha recibido la Selección nacional después de su encuentro clasificatorio frente a Bolivia disputado el viernes pasado.

"Acá cuando hay una jugada extraordinaria de Felipe Caicedo y una obstrucción clara a Saritama, pero todo el mundo se preocupa de que el penal es dudoso", declaró molesto el dirigente de la Ecuafútbol en la mañana de hoy a su ingreso al aeropuerto de Mariscal Sucre, para viajar junto a la Selección nacional rumbo a Uruguay.

Chiriboga concretó sus declaraciones diciendo que se debería preocupar por los 12 puntos y el tercer lugar obtenido por la Tricolor en lugar de "criticar a la Selección".

El grupo de seleccionados de la ‘Tri’ partió hoy a las 09:00 con destino a Montevideo. El martes jugarán frente a Uruguay en el estadio Centenario,  a las 21:30 GMT (16:30 hora de Ecuador). Este encuentro es válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)