9 de September de 2012 10:48

Chiriboga: ‘Todo el mundo se preocupa de que el penal es dudoso’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expresó su malestar por los cuestionamientos que ha recibido la Selección nacional después de su encuentro clasificatorio frente a Bolivia disputado el viernes pasado.

"Acá cuando hay una jugada extraordinaria de Felipe Caicedo y una obstrucción clara a Saritama, pero todo el mundo se preocupa de que el penal es dudoso", declaró molesto el dirigente de la Ecuafútbol en la mañana de hoy a su ingreso al aeropuerto de Mariscal Sucre, para viajar junto a la Selección nacional rumbo a Uruguay.

Chiriboga concretó sus declaraciones diciendo que se debería preocupar por los 12 puntos y el tercer lugar obtenido por la Tricolor en lugar de "criticar a la Selección".

El grupo de seleccionados de la ‘Tri’ partió hoy a las 09:00 con destino a Montevideo. El martes jugarán frente a Uruguay en el estadio Centenario,  a las 21:30 GMT (16:30 hora de Ecuador). Este encuentro es válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)