5 de July de 2011 13:09

'Chino' Luna tiene un acuerdo para salir de Liga; el club espera por Bieler

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz, presidente de la Comisión ejecutiva de Liga de Quito, confirmó a este Diario que el club tiene un acuerdo para que el delantero Carlos Luna sea transferido al fútbol turco (al equipo Gaziantepspor). El directivo solo espera que el equipo turco mejore un monto de la posible transferencia.

Según Paz, el acuerdo incluye que Luna sea transferido a préstamo con una opción de compra luego de un año. Sin embargo, el dirigente quiere que el cuadro turco mejore el monto en caso de que desee adquirir definitivamente los derechos deportivos del delantero argentino.

La salida de Luna podría permitir el regreso del argentino Claudio Bieler a Liga, club con el que el delantero conquistó la Copa Libertadores del 2008. "Si sale Luna, tendríamos un cupo de extranjero que podría ser para Bieler", anticipó Paz.

Liga reclama a Racing, club que posee los derechos federativos de Bieler, un monto de dinero. Los albos cedieron los derechos federativos del atacante a Racing hace un año. Pero según Paz, "Racing aún no cancela una letra de la venta de los derechos de Bieler".

El dirigente espera que Racing cancele ese dinero para que Bieler retorne al plantel universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)