12 de October de 2013 21:55

Los chilenos recibieron a los ecuatorianos con una sonrisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se encuentra en Santiago de Chile. Arribó a las 19:00 (hora ecuatoriana) luego de cinco horas de viaje desde Guayaquil, en donde hizo escala luego de salir de Quito.

Durante el trayecto, los integrantes de la Tricolor compartieron momentos amenos con hinchas que viajaron en el mismo vuelo chárter. Firmaron autógrafos y pusieron música en uno de los parlantes portátiles que llevaron. Frickson Erazo, por ejemplo, se paseó de punta a punta por la aeronave para autografiar todo lo que le pusieran enfrente, como camisetas, gorras, cuadernos, etc. Joao Rojas hizo lo mismo.

También disfrutaron de la compañía las azafatas, que llevaron sus camisetas tricolores en la mano para pedir la rúbrica de los jugadores.

El arribo fue tranquilo. No hubo otros hinchas ecuatorianos en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Mientras que los chilenos recibieron cordialmente a los tricolores, siempre mostrando una sonrisa a su paso.

La Selección se hospeda en el hotel Intercontinental y el resto de la delegación, compuesta por periodistas, hinchas e invitados, está en el Atton, a cuatro cuadras del sitio de concentración de la Tri.

Para este domingo está prevista una práctica en la tarde. Antes, los jugadores y el DT Reinaldo Rueda darán una conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)