14 de March de 2012 13:19

El chileno Alexis Sánchez y Thiago, recuperados de sus lesiones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero internacional chileno Alexis Sánchez y el centrocampista hispano-brasileño Thiago, del FC Barcelona de la Liga española de fútbol, quienes estaban lesionados, regresaron este miércoles al entrenamiento, anunció el club 'blaugrana'.

“Los dos jugadores continúan evolucionando satisfactoriamente de sus respectivas lesiones y este lunes se han ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento que ha tenido lugar en el Camp Nou”, comunicó el Barça en su sitio en Internet.

Sánchez, quien sufrió ante el Sporting de Gijón un desgarro en el aductor derecho, y Thiago, con problemas en su tibia izquierda, no estuvieron en particular en la goleada por 7-1 al Bayer Leverkusen, la semana pasada en octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones.

Por su parte, el francés Eric Abidal, afectado de la cadera durante el amistoso Alemania-Francia, comenzó a trabajar en el campo pero por ahora apartado de sus compañeros.

Abidal, por su parte, ha estado haciendo trabajo sobre el césped al margen del grupo”, dice el comunicado del club.

El Barcelona, clasificado para los cuartos de final de la 'Champions League', está segundo de la tabla de clasificación de la Liga española, a 10 puntos del Líder Real Madrid, y el sábado visita al Sevilla FC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)