22 de June de 2011 14:44

Chile con varias ausencia ante Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección chilena de fútbol sufrió una baja para la Copa América, informó la asociación local, y disputará el partido amistoso del jueves ante Paraguay sin sus principales figuras como precaución para evitar lesiones a pocos días del inicio del torneo continental.

El sitio en internet de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (www.anfp.cl) informó que el mediocampista Felipe Seymour será baja en la Copa por una lesión que no pudo superar.

"El cuerpo médico de la selección informó que el jugador de Universidad de Chile Felipe Seymour fue desafectado debido a una contusión plantar producida en el partido final del Campeonato Nacional", señaló el comunicado. En tanto, los delanteros Alexis Sánchez y Humberto Suazo y los mediocampistas Matías Fernández y Arturo Vidal, que integraron el equipo que el domingo goleó 4-0 a Estonia, no estarán ante Paraguay en Asunción.

Otras dos ausencias ante el conjunto rojiblanco serán las de los también mediocampistas Mauricio Isla y Rodrigo Millar. El técnico de Chile, el argentino Claudio Borghi, había dicho que era poco probable que Sánchez jugara ante Paraguay debido a que el delantero busca cerrar su traspaso desde el Udinese italiano al Barcelona de España.

En tanto, Suazo reapareció ante Estonia tras siete meses de ausencia en la "Roja", luego de una lesión al hombro izquierdo que lo mantiene con un tratamiento especial, por lo que se habría optado dejarlo fuera de este partido para resguardarlo.

La "Roja" jugará en el Grupo C de la Copa América, que se jugará del 1 al 24 de julio, frente a Uruguay, Perú y México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)