4 de May de 2014 00:01

Chile inició su preparación final para el torneo de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección chilena inició este fin de semana con un doble entrenamiento su cuenta atrás de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Aunque todavía no han llegado las grandes figuras, los dirigidos por Jorge Sampaoli comenzaron los entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán, el día después del feriado del primero de mayo, cuando la mitad de Santiago se encuentra disfrutando de un puente festivo fuera de la ciudad.

Sampaoli convocó en esta primera instancia a 10 seleccionados de equipos nacionales y sorprendentemente, puesto que no formó parte de los cuartos de final de la Liga MX, a Rodrigo Millar, tras cumplir con una buena temporada en el Atlas de Guadalajara de México.

Los seleccionados nacionales fueron Johnny Herrera y José Rojas de Universidad de Chile, Paulo Garcés y Pedro Pablo Hernández de O'Higgins, Enzo Andía y Cristopher Toselli de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes del Colo-Colo y Marcos González junto a Gustavo Canales de Unión Española.

Los jugadores participaron en un doble entrenamiento (matutino y vespertino), el viernes, que combinó una parte de labores físicas con otra de trabajos tácticos al mando del entrenador argentino, ex-Emelec.

Una vez finalizado este último, los 11 prenominados a formar parte de los 30 seleccionados de 'La Roja' no tuvieron sin embargo, mucho tiempo para el ocio o la relajación en el complejo: Sampaoli los volvió a convocar para otro entrenamiento, a doble jornada, ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)