4 de July de 2011 18:59

Chile se enfrenta a México, en el partido de fondo del Grupo C

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La expectativa generada por el partido de fondo entre las selecciones entre Chile y México, se fueron dilucidando con el paso de los minutos durante el primer tiempo. El favoritismo generado por "La Roja" se cumplió en parte, porque los araucanos salieron decididos a inclinar el campo de juego a su favor. Y lo consiguieron, porque los avances profundos de Alexis Sánchez y un remate desviado de Suazo después de una excelente jugada coelctiva, envió su remate por encima del arco custodiado por Michel hacía presagiar eso.

Sin embargo, cuando la Selección chilena tenía dominio de campo y pelota, apareció una jugada mexicana que soprendió a propios y extraños al minuto 41, cuando Néstor Araujo en doble cabezazo, sorprendió al arquero chileno Claudio Bravo y anotar así la primera del partido.

Alineación de Chile: Claudio Bravo en el arco; Pablo COntreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara en la defensa; Matías  Fernández, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla en el mediocampo; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en la delantera.

Alineación de México: Luis Michel en el arco; Paúl Aguilar, Darvin Chávez, Hiram Ricardo Mier,Néstor Araujo y Héctor Reynoso en la defensa; Jorge Enríquez García y Diego Reyes en el mediocampo; Giovani Dos Santos, Javier Aquino y Rafael Márquez en la delantera.

El encuentro será dirigido por el venezolano Juan Soto.

Siga todas las incidencias de este partido por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)