3 de June de 2012 00:02

Chile despertó con una goleada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las acertadas intervenciones del arquero Claudio Bravo cuando Bolivia apretaba y el período de adaptación previo a la altitud de La Paz fueron las claves del triunfo de Chile de 2-0, ayer, según su DT Claudio Borghi.

“Bravo tuvo dos atajadas que si terminaban en gol nos complicaban y fue una de las figuras del equipo, junto con (el volante Marcelo) Díaz (transferido al Basilea por Universidad de Chile) y (Arturo) Vidal (campeón con Juventus)”, destacó.

El entrenador argentino que busca imitar lo hecho por su compatriota Marcelo Bielsa, que clasificó a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo también que se notó“la diferencia de haber sometido al plantel a un período de adaptación”. ‘La Roja’ se entrenó en Calama para atenuar las consecuencias de los 3 600 metros sobre el nivel del mar de La Paz y acertó, pues repitió el triunfo obtenido como visitante ante Bolivia en las pasadas eliminatorias.

“Por esa adaptación, no tuvimos a ningún jugador ahogado y nos permitió llevarnos un triunfo de La Paz”, completó Borghi, que de cara al duelo del próximo sábado en Puerto La Cruz ante Venezuela se mostró cauteloso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)