26 de February de 2012 00:01

El Chelsea y Villas-Boas se toman un respiro en la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Chelsea, y especialmente su criticado entrenador portugués André Villas-Boas, se tomaron un respiro tras su derrota del martes en Nápoles (3-1) en la Champions. Ayer, ganaron 3-0 al Bolton, en la jornada número 26 de la liga inglesa de fútbol de la primera división.

Con estos tres puntos, los ‘Blues’ se colocan en la cuarta posición de la Premier League, que permite el acceso a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada. Este es el objetivo al que aspira el club, que ya ha perdido muchas opciones de luchar por el título de la Premier.

Ahora, el equipo de Stamford Bridge está todavía a 14 puntos del líder, el Manchester City.

En su goleada al Bolton de ayer, los autores de los tantos del Chelsea fueron tres hombres importantes del club, el brasileño David Luiz (48’), el delantero marfileño Didier Drogba (61’) y el mediocampista Frank Lampard (79’) .

Esta victoria sirve al equipo para adelantar al Arsenal, que queda provisionalmente en quinto lugar. Hoy, los’ Gunners’ se enfrentan al Tottenham.

En otros juegos, se destacó el empate 2-2 del Newcastle contra el Wolverhampton. Este resultado frena a los primeros equipos en su intento de pelear por la clasificación para la Champions, el torneo más importante de clubes de Europa.

El Newcastle se adelantó gracias a las anotaciones del senegalés Papiss Cissé (minuto 6) y del argentino Jonás Gutiérrez (18’). Sin embargo, los ‘Wolves’ igualaron con los goles de Matt Jarvis (50 minutos) y el irlandés Kevin Doyle (66’) .

Por su parte, el West Bromwich sigue en la zona media de la tabla de ubicaciones con una goleada 4-0 sobre el Sunderland. En cambio, el Fulham superó 1-0 al Queens Park Rangers .

El Wigan, que empató 0-0 en casa contra el Aston Villa, sigue como colista del certamen.

El partido Liverpool-Everton, inicialmente previsto para ayer, fue aplazado. Esto porque los ‘Reds’ disputan hoy contra el Cardiff (club de la segunda división inglesa) la final de la Copa de la Liga, el segundo torneo en importancia del balompié inglés.

La 26ª jornada continúa hoy entre el Norwich City frente al Manchester United. El mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia estará ausente de este encuentro por una lesión.

En otros juegos, el Arsenal se enfrenta al Tottenham y, en el cierre de la fecha, el Stoke City se mide al Swansea City.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)