18 de September de 2013 16:45

El Chelsea fue soprendido en Stamford Bridge por el Basilea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea inglés cayó sorpresivamente por 2-1 ante el FC Basilea suizo, este miércoles en Stamford Bridge por el Grupo E de la 'Champions League' de clubes de fútbol de Europa.

De esta manera, el entrenador luso José Mourinho inició con una derrota su nueva andadura frente al equipo en la máxima competición continental de clubes europeos.

Tras abrir el marcador para los locales el brasileño Óscar al final del primer tiempo (45) , en el segundo Mohamed Salah (71) y Marco Streller (81) le dieron la vuelta al marcador.

Sobre el final de la primera mitad, tras un buena combinación del ataque del equipo 'blue' de José Mourinho, Frank Lampard habilitó con su pase al brasileño Óscar, quien batió con la diestra al arquero helvético Yan Sommer.

Tras el partido, Mourinho quitó dramatismo al resultado y matizó: “ no estoy 'shockeado'. A veces se gana y otras se pierde. Es la realidad. Por supuesto, no estoy contento con el resultado. Dimos un paso hacia atrás para la clasificación, pero tenemos que asumir nuestras responsabilidades ” .

 Añadiendo, pragmático, “ nos quedan cinco partidos (en el grupo) para finalizar entre los dos primeros. El Basilea jugó muy bien. Tuvimos más el control del balón, pero no logramos producir ocasiones ” claras de gol.

De Manera sorpresiva, el equipo suizo empató gracias al egipcio Mohamed Salah, quien venció con un zurdazo al arquero checo Petr Cech, promediando el segundo tiempo.

 Pero, el gran balde de agua fría para 'Mou' y compañía y, por supuesto, para la mayoría de los espectadores que se encontraban en las tribunas de Stamford Bridge, significó el 1-2 en el minuto, con un certero cabezazo al arco de Streller (81) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)