22 de October de 2012 00:02

Chelsea saca ventajas a sus rivales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Everton perdió terreno en la Premier League al sumar un empate 1-1 ante el Queens Park Rangers.

A pesar de ese resultado, el club de David Moyes está contento con el punto obtenido después de que jugaran la última media hora con 10 hombres tras la expulsión de Steven Pienaar.

El 1-1 los deja tres puntos por detrás del Manchester United y el City, y a cuatro del Chelsea, que encabeza la tabla.

El Everton llegó a la jornada de ayer con la esperanza de acortar distancias. Pero luego de que Pienaar fuera expulsado, el equipo se vio presionado por QPR y tuvo suerte de ganar un punto.

Junior Hoilett abrió el marcador para QPR tras tan solo dos minutos, pero Everton empató en el minuto 33, cuando el cabezazo de Sylvain Distin rebotó en el poste, golpeó al arquero Julio César y pasó la línea.

También se registró una expulsión en el otro partido de la jornada. El Sunderland y el Newcastle empataron 1-1 en el derbi del noreste en la Liga inglesa.

El Newcastle, que se quedó con 10 hombres en el minuto 25 por la expulsión de Cheick Tiote, se adelantó en el marcador con un gol de Yohan Cabaye.

El club visitante aguantó el 1-0 hasta tres minutos antes del final, cuando el remate de cabeza de John O’ Shea dio en Demba Ba y terminó en el fondo de la red.

El resultado deja al Newcastle undécimo en la tabla de posiciones, con el Sunderland tres puntos y tres lugares por detrás.

El Chelsea se mantiene firme en la tabla gracias al 4-2 que logró en el campo del Tottenham.

El United ganó al Stoke City por el mismo resultado (4-29, mientras que el City dio la vuelta al partido con 10 hombres y terminó ganando 2-1 al West Bromwich Albion.

En el Manchester United jugó el ecuatoriano Antonio Valencia, quien hizo una asistencia de gol.

“Faltan 30 partidos por jugar. Es muy pronto para decir nada”, dijo el director técnico del Chelsea, Roberto di Matteo, ante la pregunta de si sentía favorito para el título de la Premier League.

Gary Cahill puso a los ‘Blues’ por delante a los 17 minutos con una volea desde la esquina del área, pero otro defensa central, William Gallas, igualó el marcador a los 47 minutos.

Jermain Defoe, con su clásico instinto para finalizar, puso al Tottenham en ventaja siete minutos después, pero dos tantos del español Juan Mata, en el cuarto de hora siguiente, devolvieron el mando al Chelsea.

El español fue de nuevo decisivo en el cuarto tanto, cuando un centro suyo fue desviado por Daniel Sturridge para sellar la victoria visitante.

El técnico del Tottenham perdió dos jugadores clave poco antes del comienzo del partido. Gareth Bale recibió un permiso especial por la mañana para asistir al nacimiento de su primer hijo. Mousa Dembele, en cambio, renunció a jugar por una lesión de última hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)