21 de April de 2012 11:16

El Chelsea no pasa del empate contra el Arsenal (0-0) en la Premier League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea (6º) empató este sábado 0-0 contra el Arsenal (3º) en la 35ª jornada de la liga inglesa de fútbol y perdió una oportunidad de entrar en el Top-4 de la tabla de clasificación, a tres días de su duelo crucial en la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Con un equipo sin sus mejores jugadores, que el técnico Roberto Di Matteo reserva para el choque del martes contra el Barça en las semifinales de la Champions en el Camp Nou, el Chelsea logró mantener a raya al Arsenal durante gran parte del encuentro.

Este empate deja a los 'Gunners' en tercer lugar, a seis puntos del cuarto, el Tottenham, que tiene dos partidos menos y juega más tarde este sábado en el campo del Queens Park Rangers (17º) .

En la primera parte del partido, el Chelsea tuve a la suerte a su favor y el Arsenal falló un par de oportunidades claras que fueron a parar a los palos, las dos creadas por el holandés Robin Van Persie.

En la segunda mitad el Arsenal volvió a tomar la iniciativa en ataque pero la buena defensa de los 'Blues' frustró todos sus intentos.

La jornada continúa este fin de semana con el líder, el Manchester United, que buscará el domingo una victoria contra el Everton (7º) para poder convertirse en campeón dentro de ocho días, contra el Manchester City, segundo, que también el domingo juega contra el último de la tabla, el Wolverhampton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)