22 de September de 2012 13:52

Chelsea consolida liderato tras apurada victoria contra Stoke

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea consolidó su primer puesto en la Premier League inglesa de fútbol con una apurada victoria en casa por 1-0 contra el modesto Stoke City (13º), gracias a un gol a cinco minutos del final del partido anotado por el lateral Ashley Cole al minuto 85.

Chelsea, invicto con trece unidades en cinco partidos (cuatro victorias y um empate), tiene tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Everton, que se impuso en campo del Swansea (9º) por 3-0, y sobre el West Bromwich, tercero, que derrotó al colista Reading por 1-0.

Los tantos del Everton en su visita a Gales llegaron por medio del nigeriano Victor Anichebe (minuto 22) y los belgas Kevin Mirallas (43) y Marouane Fellaini (82).

Por su parte, el West Browmwich ganó al Reading con un tanto del joven delantero belga de 19 años Romelu Lukaku, cedido esta temporada por el Chelsea, en el minuto 71.

El Fulham londinense se colocó en cuarta posición, con nueve puntos, gracias a su victoria en campo del Wigan (15º) por 2-1, con tantos para los visitantes del colombiano Hugo Rodallega (31) y del irlandés Damian Duff (68). Para los locales descontó el marfileño Arouna Koné (90+1).

El partido más destacado del fin de semana es el que mide el domingo (12h30 GMT) en el estadio de Anfield a dos rivales históricos, el Liverpool y el Manchester United, un enfrentamiento de máxima tensión.

El otro partido importante del domingo es el que disputan el Manchester City, ahora quinto en la clasificación provisional, y el Arsenal, sexto.

Resultados de la quinta jornada de la Premier League

Sábado

Swansea City - Everton        0-3

Chelsea - Stoke City          1-0

Southampton - Aston Villa     4-1

West Ham - Sunderland         1-1

Wigan - Fulham                1-2

West Bromwich - Reading       1-0

 
Domingo

(12:30 GMT) Liverpool - Manchester United   

(14:00 GMT) Newcastle - Norwich City      

(15:00 GMT) Tottenham - Queens Park Rangers  

Manchester City - Arsenal     

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)