1 de April de 2014 16:32

César Vigevani dejó la dirección técnica del Mushuc Runa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador argentino César Vigevani puso a disposición su cargo a la dirigencia del equipo de fútbol Mushuc Runa Sporting Club de Ambato. El entrenador gaucho se reunió con la directiva del plantel, presidida por Luis Alfonso Chango, la mañana de hoy, martes 1 de abril del 2014.

"No estoy al 100% en mis fuerzas para dirigir al equipo. Es hora de cambiar de aires y dar oxigeno a otra gente. Me despido con las mejores condiciones con la directiva. Allí tuve presiones, éxitos y alegrías en un año y tres meses de estar al frente del equipo", dijo Vigevani.

El estratega se despedirá mañana, miércoles 2 de abril del 2014, de los jugadores y sus asistentes en el complejo Santa Lucia, ubicado en la vía Ambato - Riobamba, en la Sierra Centro del Ecuador. Allí el asistente técnico, Fabián Vicente Burbano, dirigirá interinamente las prácticas.

El equipo del Mushuc Runa debutó en el fútbol amateur en el 2003, ascendido a Segunda Categoría en el 2006. El plantel del ‘Ponchito’ jugó dos temporadas en la Serie B y en el 2013 ascendió a la Serie A.

Mushuc Runa se ubica en la undécima posición del campeonato nacional con ocho puntos. El viernes 4 de abril se enfrentará a Independiente del Valle por la rueda de revanchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)