11 de October de 2012 00:02

César Farías probó el primer esquema

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección vinotinto comenzó los entrenamientos en Maturín, capital del Estado de Monagas, en Venezuela.

El entrenador César Farías hizo fútbol con su equipo en la primera sesión de trabajo con la mayoría de los jugadores legionarios.

En la primera práctica, anteanoche, probo el primer planteamiento táctico. Hizo fútbol con la siguiente alineación: Dani Hernández; Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Franklin Lucena, Evelio Hernández, Juan Arango, Édgar Pérez Greco, Josef Martínez y Salomón Rondón, en la delantera.

Ese fue uno de los dos equipos que participó durante un partido entre dos grupos divididos entre titulares y suplentes. Los venezolanos no se confían y reconocen que la Selección ecuatoriana será un rival complicado, el próximo martes, en Puerto La Cruz.

Frank Feltscher reconoció que el cansancio no podrá golpear a Ecuador porque un futbolista se motiva al enfrentar los partidos de eliminatorias. “Nosotros vamos a estar un poco avanzados en ese sentido (el descanso), pero tenemos es que echarles ganas”.

Para evitar que el clima y la humedad afecten al plantel venezolano, el cuerpo técnico planificó el desplazamiento hasta Puerto La Cruz para el domingo.

Hasta el sábado, Farías continuará entrenando a su equipo en el estadio Monumental de Maturín. Las prácticas futbolísticas se combinarán con trabajos físicos sin mayor esfuerzo.

El viernes tienen planificado mirar el partido entre Ecuador y Chile, que se jugará en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)