24 de June de 2011 09:23

César Farías dará a conocer el lunes la lista definitiva de Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, dará a conocer el lunes la lista definitiva de 23 jugadores que integrarán el combinado "Vinotinto" en la Copa América de Argentina.

"Para la semana que viene daremos el listado definitivo del equipo que competirá en la Copa América. Por ahora convocamos nuevamente a 25 futbolistas a partir de este sábado en Margarita", preciso Farías.

El entrenador confirmó a cinco de los 30 preseleccionados que quedaron fuera de la convocatoria. Se trata del zaguero William Díaz, los volantes Edgar Jiménez, µngelo Peña y Alejandro Guerra y delantero Angel Chourio.

La selección venezolana se tomará dos días libres, luego de regresar de Dallas, Estados Unidos, donde afinó en un centro de alto rendimiento su preparación para la Copa América que se jugará en Argentina desde el 1 de julio.

El sábado, el plantel "Vinotinto" viajará a la isla Margarita, situada en el oriental estado de Nueva Esparta, donde permanecerá concentrado hasta el el 28 de junio, fecha prevista para el viaje a Argentina.

En 14 participaciones que ha tenido Venezuela en Copa América, el saldo es por demás magro, pues apenas cosechó dos victorias y nueve empates, contra 38 derrotas.

En esta edición del torneo, Venezuela integrará el Grupo B junto con Brasil (frente al cual debutará el 3 de julio), Paraguay y Ecuador.

Los convocados pre-convocados son: Arqueros: Renny Vega, Dani Hernández y Leo Morales. Defensores: Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales y Alexander González. Volantes: Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Francisco Flores, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, César González y Jesús Meza. Atacantes: Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)