8 de July de 2013 16:10

Cerca de 12 000 boletos vendidos para el partido amistoso Ecuador vs. España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aproximadamente 12 000 entradas se han vendido para el partido amistoso denominado 'Del Siglo' entre las selecciones de Ecuador vs. España, a realizarse el próximo 14 de agosto a las 15:00 en el estadio Monumental, informó esta mañana en rueda de prensa, Daniel Vargas representante de Cervecería Nacional (empresa auspiciante).

La expectativa por ver enfrentar a la ‘Tri’  al vigente Campeón del Mundo ha crecido. Desde hace un mes los boletos se venden a través del portal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ticketshow y otros puntos.

"La venta va por buen camino y en los próximos días daremos a conocer cual es el aforo total", agregó Vargas en la sala de prensa de la Ecuafútbol Los organizadores también dieron a conocer que desde hoy hasta el 19 de julio los medios nacionales e internacionales podrán acreditarse para cubrir el encuentro. Solo 100 fotógrafos serán tendrán acceso a la cancha del estado Monumental por pedido de la FIFA. Cerca de 47 periodistas españoles han confirmado su presencia para este evento.

Los detalles de seguridad, logística y llegada de la ‘Furia Roja’ todavía son un secreto. La Selección española se alojará en el Hotel Hilton Colón y se entrenará en el estadio de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)