7 de January de 2013 00:32

La ‘Celeste’ confía en sus estrellas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección uruguaya de fútbol Sub 20 tuvo una preparación llena de altibajos y magros resultados que encendieron las alarmas de su entrenador, Juan Verzeri, que aún no pudo plasmar en el campo el potencial individual de sus jugadores. S us pupilos quedaron últimos en un cuadrangular amistoso realizado días atrás.

Sin embargo, una de las gratas noticias que recibió el entrenador uruguayo fue el permiso que el club italiano Roma otorgó al delantero Nicolás ‘Diente’ López para que participe del Sudamericano con el equipo.

López, de 19 años, podría transformarse en una pieza fundamental si pone a -rodar su reconocido talento que lo llevó a emigrar al fútbol europeo.

Otro que llegó de Europa para reforzar al equipo fue el atacante Rubén Bentancourt -del PSV holandés- dejando a la zona ofensiva como la más prometedora. Esto, porque también hay otros destacados como Diego Rolan (Defensor Sporting) y Rodrigo Aguirre (del uruguayo Liverpool).

Los charrúas debutarán en el torneo el 10 de enero ante Perú, dos días después enfrentará a Brasil y luego con Ecuador y Venezuela, el 14 y 18, respectivamente.

Un técnico meticuloso El ingeniero busca el título Tiene 49 años y no solo es entrenador. La otra profesión de Juan Verzeri es la de ingeniero y ese es precisamente el sobrenombre con el cual es identificado en su país. Dirigió también al Racing Club de la primera división charrúa.

Un habilidoso El ‘Diente’ siempre busca el gol Surgió en las canteras del Nacional y ahora milita en el Roma italiano. En el día de su debut en el ‘Calcio’ anotó un gol que le permitió a su equipo conseguir el empate. Muchos en su país esperan que se convierta en un gran referente de la selección de mayores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)