28 de June de 2011 15:11

Cavani: Uruguay tiene que defender su prestigio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero de la selección uruguaya y goleador del Nápoli, Edinson Cavani, consideró el martes que la Celeste tiene que defender su prestigio en la Copa América Argentina-2011 que comienza el 1 de julio.

" Tenemos que defender nuestro prestigio, esa imagen que el Uruguay ha ido formando de a poco " , opinó el delantero de la selección que quedó cuarta en el Mundial de Sudáfrica-2011.

" Sabemos lo que tenemos que ir a dar y sabemos lo que podemos dar. Estamos preparándonos para hacer el mejor papel " , añadió.

Para Cavani, " en las copas internacionales no existen los favoritos " .

" Cualquiera puede hacer la diferencia en cualquier momento. El equipo que esté más sólido, más concentrado a lo largo del campeonato, a la larga es el favorito " , enfatizó.

El plantel celeste trabajó a puertas cerradas en la mañana del martes, cuando aún se espera la confirmación por parte del entrenador Oscar Tabárez de la nómina de los 23 que viajarán a Argentina.

Uruguay se trasladará el próximo viernes en vuelo chárter rumbo a Mendoza, para debutar en la Copa América el lunes ante Perú en la ciudad de San Juan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)