21 de July de 2011 09:32

Cavani esta listo para disputar la final de la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani afirmó que está pronto para jugar el domingo en la final de la Copa América frente a Paraguay.

"Me siento bien y con mucha fuerza. Gracias a Dios estoy pronto para volver", dijo Cavani a periodistas del sitio Tenfield Digital.

Por su parte, el médico de la selección, Alberto Pan, informó que Cavani se entrenó con el resto del plantel y aseguró que "descartado no está". Medios de prensa uruguayos estiman que finalmente, Cavani formará parte del banco de suplentes el domingo en la definición del torneo.

Dirigentes del Nápoles de Italia advirtieron que apresurar el regreso del futbolista puede atentar contra su físico. Cavani padece una distensión en la rodilla derecha y sólo jugó el primer partido del certamen continental ante Perú (1-1) y el primer tiempo del segundo ante Chile (1-1), donde salió lesionado. Uruguay buscará el domingo su 15to cetro en la Copa América ante Paraguay, que anoche venció a Venezuela por penales.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, expresó preocupación por la lesión del goleador uruguayo y pidió que no se apure su regreso a los campos de juego. "Cavani tiene una distensión en la rodilla y espero que no fuercen su regreso a las canchas. O sea que Uruguay no lo haga jugar la final de la Copa América si no está recuperado", comentó el dirigente. En declaraciones a Sky y Mediaset Premium durante un almuerzo, De Laurentiis se refirió a la lesión del uruguayo, que con 26 tantos fue el segundo artillero del campeonato, a dos del goleador Antonio Di Natale, de Udinese.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)