10 de February de 2012 10:00

Católica no logra escapar de sus fantasmas tras empate con Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club chileno Universidad Católica no logró “escapar de sus fantasmas” al no lograr pasar de un empate 1-1 el jueves ante Bolívar de Bolivia por Copa Libertadores, un resultado insuficiente y que complica a su DT, Mario Lepe, publicó este viernes la prensa chilena.

“A la UC le faltó el último toque”, tituló el diario El Mercurio. “Pese a que se reconcilió parcialmente con su fútbol, los cruzados volvieron a defraudar a sus hinchas e igualaron ante Bolívar en su debut por Copa Libertadores”, agregó el rotativo.

Según La Tercera, “Lepe no pudo escapar de sus fantasmas y su equipo sigue en deuda, lo que significó que al finalizar el partido los hinchas lo despidieron con pifias y pidiendo su salida”.

Para Las Últimas Noticias, lo más destacable del partido fue que “ los hinchas del Bolívar quedaron felices con el empate ” y que los bolivianos “ sorprendieron en la cancha y en las galerías ” .

“Bolívar corrió como nunca, marcó toda la cancha y los tuvo entre las cuerdas en el primer tiempo”, aseguró el periódico.

El juego de la Católica, a juicio del Mercurio, fue “débil en la marca y a la hora de retroceder, y agresivo en la ofensiva, aunque sin la frialdad necesaria para definir”.

"Otro resultado negativo que complica la aspiraciones del cuadro de la franja en la Copa y la estabilidad de Lepe en la banca”, concluyó el rotativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)