11 de July de 2011 00:02

Católica arrancó un punto al Chota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Hermosilla anotó el primer gol, en el minuto 36, para Católica. Aprovechando un tiro centro que levantó Henry Pata sorprendió a Carlos Espinosa. El guardameta imbabureño no pudo hacer nada para detener el disparo del delantero visitante, que se infiltró por el costado izquierdo.

Fue un inesperado gol tomando en cuenta que el Valle del Chota dominaba el partido y tenía más llegadas de gol. Desde ese momento, el Trencito Azul tomó la iniciativa.

Tras el descanso, el Valle del Chota entró más ofensivo. Duplicó los ataques. Ese esfuerzo dio frutos a los dueños de casa, quienes al minuto 50 anotaron el empate. El atacante Marlon Rodríguez fue el responsable del descuento. Envió el balón contra las cuerdas, mediante un potente cabezazo.

El resultado decepcionó a los más de 3 000 aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. El empate desplazó al Valle del Chota del cuarto al quinto lugar, con 35 puntos. Mientras que la Universidad Católica ascendió del tercero al segundo lugar, con 37 puntos, y sigue en pelea por regresar a la A.

El Técnico Universitario lidera la tabla de posiciones de serie B del fútbol profesional, con 54 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)